Levantarse tras la caída

El CF Imperio, que perdió como local la pasada jornada, visita este domingo al CD Chauchina con la obligación de puntuar

Javier Palma  |  2 de marzo de 2024  |  @JPalmaGR  |  jpalma@alboloteinformacion.com
El CF Imperio visita este domingo al CD Chauchina (J. PALMA)
El CF Imperio visita este domingo al CD Chauchina (J. PALMA)

El CF Imperio intentará levantarse este domingo, 12 horas, en el municipal de Chauchina. Los alboloteños quieren enjugar la inesperada derrota sufrida en casa la pasada jornada ante el Benalúa CF tras acumular siete victorias consecutivas. El conjunto rojillo visita al CD Chauchina, cuarto clasificado, que como local sólo ha perdido un partido y ha empatado dos encuentros.

Los rojillos tienen numerosas ausencias. Juan Antonio, Álex Ibáñez y Marco están lesionados. Pablo Rojas se encuentra enfermo y Raúl Cifuentes se cae de la convocatoria por cuestiones personales. En el capítulo de dudas están Adri González y David Castro, ambos por problemas físicos.

Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, señaló en la previa que “afrontamos una salida difícil que apura sus opciones de ascenso. Chauchina tiene un buen equipo pero que, por razones que desconozco, esta temporada no está teniendo regularidad. Es un equipo muy fuerte en casa donde es difícil puntuar”.

El técnico del equipo alboloteño comentó que “tenemos una salida complicada en un momento delicado de la temporada ya que estamos teniendo muchas dificultades en este tramo final de la temporada con muchas lesiones y algunas faltas de compromiso. La derrota de la pasada jornada nos obliga a no fallar ya que podríamos salir de las plazas de ascenso. En estos momentos es fundamental la concentración y la mentalidad”.

El colegiado granadino Alejandro Daniel Arnautu será el encargado de pitar el choque.

Noticias relacionadas
23/11/2024 | Javier Palma

Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo

23/11/2024 | Javier Palma

Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota