Los alboloteños firmaron 16 podios en la III Fase de la Liga Andaluza de Gimnasia Acrobática, Airtrack y Minitramp
El pabellón municipal de Deportes acogió la cita andaluza con éxito de organización y participación
Las instalaciones del pabellón municipal de Deportes de Albolote acogieron el pasado fin de semana, días 15 y 16, la III Fase de la Liga Andaluza de Gimnasia Acrobática y la III Fase de la Liga Andaluza de Airtrack y Minitramp. Los gimnastas alboloteños se hicieron con un botín de 16 podios.
La escuela municipal de Gimnasia Acrobática sumó cinco podios. En pareja alevín, Daniela González y Nacira Jiménez se subieron a lo más alto del cajón al igual que en la Liga. Yanira Palenzuela, Noa Villén, Nico Ortega y Herminia Martín fueron primeros en cuarteto alevín y también primera plaza en liga. Por otro lado, Carmen Troya, Blanca Ortiz y Cristina Ferri finalizaron en la segunda plaza que les confirmó la plata en la Liga Andaluza en trío infantil. Nerea Chacón y Valeria Agea se hicieron con el bronce y la segunda plaza en la Liga Andaluza en pareja cadete. Lucía Chacón, María Amelia Muñoz y Paula Salcedo fueron octavas en trío júnior.
El club Acróbatos logró tres metales. Fernando Terrón fue segundo en categoría aleví, Carolina Moya y Candela Rodríguez fueron segundas en sénior, e Iris Robles, tercera plaza en júnior.
III Fase de la Liga Andaluza de Airtrack y Minutramp
En Airtrack, Robert Marín y Hugo Melguizo fueron primero y segundo, respectivamente en categoría infantil. Rafa Cano se proclamó campeón en sénior. Los tres del club Acróbatos.
En Minitramp, Eloy Melguizo (Acróbatos) se subió a lo más alto del cajón del podio en categoría benjamín. Robert Marín fue segundo y Hugo Melguizo tercero en infantil, ambos del club Acróbatos. Rafa Cano (Acróbatos) volvió a colgarse el oro en sénior. Daniela García, del Club Balans, se proclamó campeona en categoría juvenil B.
El conjunto rojinegro perdió en casa ante Otiñar y el equipo tricolor sucumbió con Fuentes