Los gimnastas locales lograron trece podios en el Campeonato de Andalucía
La escuela municipal de Gimnasia Acrobática realizó un gran papel en la cita de Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Buen balance para los gimnastas alboloteños en el Campeonato de Andalucía escolar y base de Gimnasia Acrobática que se celebró el pasado fin de semana, días 2 y 3 de marzo, en el pabellón ‘Plácido Fernández Viagas’ de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.
La escuela municipal de Gimnasia Acrobática firmó cuatro podios. El cuarteto formado por Yanira Palenzuela, Noa Villén, Nico Ortega y Herminia Martín se proclamó campeón en su categoría. Nerea Chacón y Valeia Agea, en pareja cadete, fueron segundas. Daniela González y Nacira Jiménez, en pareja alevín, se colgaron el bronce. María González, Adriana López y María Rodríguez finalizaron en la tercera posición en Acrosport.
Las gimnastas locales del Club Deportivo Balans, que acudió a la cita con un total de 73 representantes, lograron nueve podios. En categoría absoluta, Julia Rodulfo se colgó la medalla de oro en alevín, y Carmen Fernández también fue primera en cadete. Daniela Sanz se adjudicó la segunda plaza en alevín WG, al igual que Martina Pérez en alevín WP.
En categoría base, Paula Núñez se proclamó subcampeona en infantil; Paola Garzón acabó tercera en júnior tríos; y Valeria Osuna también fue bronce en alevín cuartetos.
En la categoría Acrosport, María coca y Martina Jiménez fueron plata en grupos; Isabella Chinchilla se alzó con la tercera posición en tríos.
El conjunto rojinegro perdió en casa ante Otiñar y el equipo tricolor sucumbió con Fuentes