No hay dos sin tres
El FC Cubillas, que recibe al Vandalia, busca hacer pleno en las primeras tres jornadas. El Albolote CF afronta una complicada salida a Churriana
El FC Cubillas quiere seguir encabezando la tabla. Los alboloteños, que han logrado dos victorias en sendas jornadas, necesitan hacer pleno ante el Vandalia, domingo 17 horas en el estadio municipal ‘Antonio Garrido Rerre’.
Rubén Torrecilla, entrenador del equipo negrigualda, sigue con numerosas ausencias. Iván Moya, Alberto de la Osa, Gandhi y Edu están lesionados. Además, Miguel se encuentra sancionado. Por el contrario, y una vez tramitado el transfer internacional, podrán debutar los brasileños Pedrinho y Wesley.
El preparador del FC Cubillas afirma que “afrontamos un partido complicado porque el Vandalia tiene jugadores de gran nombre. Es un equipo que intenta jugar el balón y, de medio campo hacia arriba, tiene jugadores de mucha calidad. Intentaremos sumar los tres puntos”.
El Albolote CF, tras caer en el derbi, intentará levantarse y volver a ganar. Juanmi, sancionado, no podrá jugar, al igual que Bravo, Tenorio, Vaquero, Luis y Dali, lesionados.
Manolo Berrio, entrenador rojillo, señala que “nosotros vamos con mucha ilusión y con la intención de ganar. Con esta plantilla no temo a nadie. El Churriana tiene un gran equipo y con mucha experiencia. Además, el terreno de juego es pequeño”.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota