Posifit celebró su primer aniversario
El centro lo festejó en el paseo Lucilo Carvajal con un entrenamiento al aire libre, competición y paella
Posifit, centro de bienestar integral con entrenamiento personalizado y nutrición, celebró el pasado domingo su primer aniversario.
El centro, ubicado en la calle Real en pleno centro de la localidad, celebró un entrenamiento al aire libre para todos los públicos en el paseo Lucilo Carvajal dirigido por Jonathan Rosales y Laura Blázquez, y también una competición con obstáculos que resultó muy llamativa. Ruedas de camión que había que arrastralas o levantarlas, traslado de garrafas de agua de 25 litros, lanzamiento de balones de 10 o 5 kilos de peso fueron entre otros los ejercicios que tuvieron que realizar los participantes.
A mediodía, los clientes de Posifit degustaron una paella y bebidas para reponer fuerzas. El Ayuntamiento de Albolote colaboró en el evento.
Según Jonathan Rosales, propietario de Posifit, “el objetivo era celebrar y agradecer el año de aniversario. Queremos seguir fomentando el deporte y un estilo de vida saludable en el pueblo. El ejercicio físico y una alimentación saludable son dos pilares fundamentales”.
Los combinados Sub-19 y Sub-16 golean a los canarios en la primera jornada de la previa del Campeonato de España