Posifit celebró su segundo aniversario
El centro de entrenamiento personalizado y nutrición congregó a más de un centenar de personas en el bulevar de la Avenida Lucilo Carvajal
El centro de entrenamiento personalizado y nutrición Posifit celebró su segundo aniversario el pasado domingo, día 8 de octubre, con una sesión al aire libre para socios y público en general en el bulevar de la Avenida Lucilo Carvajal junto al polideportivo municipal ‘Jorge Abarca’.
Jonathan Rosales, propietario de Posifit, señaló que “hicimos el entrenamiento al aire libre para fomentar la práctica deportiva en Albolote y luego una competición con una carrera de obstáculos para la gente que entrena con nosotros. Hubo premios para los ganadores, tanto en categoría femenina como masculina. Además, hubo un picoteo con tapas saludables hechas por Laura, nuestra nutricionista, y posteriormente una paella. El objetivo era realizar una convivencia y sobre todo agradecer la confianza de la gente en nosotros durante estos dos años y trasmitir que queremos seguir mucho tiempo más junto a ellos”.
Posifit, cuyas instalaciones se encuentran en la calle Real, intenta a través del deporte y la nutrición inculcar unos hábitos saludables a sus clientes. Según Rosales, “lo hacemos con un entrenamiento ‘one to one’, que es sólo con el entrenador, esto se lo recomendamos a la gente que tenga algún tipo de patología que requiera de la atención del entrenador durante los 60 minutos de cada sesión; y entrenamiento a grupos reducidos en donde el entrenador puede estar atento para guiar al cliente; y el servicio de nutrición para educar a la gente a que lleve una alimentación sana y saludable para que disfrute también comiendo”.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota