Primer partido en casa para el Nevadis Albolote en la fase de ascenso
El conjunto alboloteño recibe este domingo al Melilla Sport en el pabellón municipal de deportes
No fue positivo el inicio de la fase de ascenso para el Nevadis Albolote. Las jugadoras locales de Primera División Nacional perdieron la pasada jornada en la cancha de Badajoz Extremadura.
Este domingo, 12 horas, reciben al Melilla Sport Capital en el pabellón municipal de deportes de Albolote.
El Nevadis Albolote quiere hacer valer su condición de invicto en casa ante un rival que conoce bien de la primera fase.
Monica González, que se lesionó en tierras pacenses, estará fuera unas cuatro semanas con una rotura fibrilar en el gemelo. Se perderá la primera vuelta. Además, Laura González, que ha salido ya del confinamiento por Covid-19, necesita coger el ritmo de competición.
Esteban Férriz, entrenador del conjunto alboloteño, manifestó en la previa que “afrontamos el partido ante un rival que tiene un buen ataque. La defensa es su punto débil. En Albolote logramos ganarle con un 3-0. Tenemos que volver a tener un buen balance en el saque para limitar su ataque y ser resolutivas arriba. No podemos entrar en el intercambio de golpes ya que ellas se mueven bien en los puntos largos”.
El preparador del Nevadis Albolote reconoció que “hay que ganar como locales sin ceder ningún punto. Hasta ahora hemos logrado la victoria en todos los partidos de casa y hay que mantener esa línea si queremos tener aspiraciones. No se puede notar la baja de Monica”.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota