Sendas derrotas para los equipos locales
RadioKable perdió en casa ante Jerez y CD Torreón volvió de vacío de la cancha del líder
El RadioKable no pudo en casa ante el CV Jerez. Los rojinegros, que acusaron las bajas de última hora, no pudieron sumar ningún punto frente a los gaditanos. El primer set, que fue muy disputado, se lo adjudicó el cuadro visitante, 25-27. Apretó los dientes el conjunto alboloteño para igualar el partido, 27-25. Sin embargo, el Jerez sumó la victoria en los dos sets siguientes con relativa facilidad, 16-25 y 16-25.
David Castillo, entrenador del RadioKable Albolote, apuntó que “parece que el destino no ha querido que ganemos este fin de semana. Hubo tres centrales que no pudieron venir al partido por situaciones personales y solamente teníamos dos, pues uno de ellos se lesionó en el tercer set. A partir de ahí, el equipo dio un bajón. Tuve que meter a un jugador que ni siquiera era central a jugar. La verdad es que, a partir de ese momento, nos costó mucho trabajo mantener el nivel. Estuvimos luchando muy bien, incluso yendo por encima del marcador durante la mayor parte del set, pero a raíz de la lesión, el rendimiento del equipo bajó y ya era como un quiero y no puedo. Ahora a pensar en el próximo partido ante GranaVoley, que realmente es el partido que tenemos que ganar sí o sí”.
El CD Torreón perdió en su visita al Inter Playas, líder de la categoría, por un contundente resultado, 3-0. No obstante, el equipo alboloteño peleó cada set y vendió cara su derrota: 25-19, 25-18 y 25-20.
Los tres tantos del conjunto rojillo ante el filial del CD Santa Fe llegaron en acciones de pizarra