Sin margen de error
El Albolote Herogra, que recibe este sábado a Malacitano Futsal, está obligado a ganar para continuar con opciones de jugar el play off de ascenso
La derrota de la pasada jornada en la pista del Atlético Minero Bederense casi ha dinamitado las posibilidades de alcanzar los play off de ascenso para el Albolote Herogra.
Restan sólo tres jornadas para que concluya la liga regular y la distancia con la cuarta plaza que ocupa Bailén es de cinco puntos. Las posibilidades pasan por anotarse tres victorias y esperar varios ‘pinchazos’ de los rivales de arriba.
Este sábado, a las 18 horas, los rojillos reciben en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote al Malacitano Futsal, segundo clasificado. Dito, que ha vuelto a resentirse de su lesión de rodilla, será baja. Jesús y José Caler están recuperados y podrán jugar. El árbitro del partido será Moya Ocaña.
Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, comentó en la previa que “recibimos a un rival directo. Será un partido complicado ante el segundo clasificado. Malacitano está arriba por méritos propios ya que está haciendo una temporada espectacular. Son jugadores jóvenes, pero con mucha experiencia porque llevan años jugando juntos. Compiten muy bien y quieren cerrar la segunda plaza de cara al play off”.
El preparador del conjunto local apuntó que “esta semana hemos entrenado bien. Jugamos en casa y somos más fiables y consistentes. Sabemos que tenemos que darlo todo para sumar los tres puntos y seguir con opciones de alcanzar la fase de ascenso”.
Los combinados Sub-19 y Sub-16 disputarán sus partidos del Campeonato de España este fin de semana en el pabellón municipal