Sólo vale la victoria
El Albolote Herogra, que este viernes recibe a Tapia FS, necesita ganar los dos partidos que restan y que 'pinche' algún rival directo
La inesperada derrota en la pista del Atlético Minero Bedarense ha privado al Albolote Herogra de depender de sí mismo para lograr el billete a los play off de ascenso.
Los alboloteños, que esta pasada jornada tumbaron al CD Malacitano, segundo clasificado, en un épico encuentro en el pabellón municipal de Deportes, necesitan ganar los dos últimos partidos de la liga ante Tapia FS y Torremolinos FS y esperar un tropiezo de sus directos rivales en la lucha por una plaza entre los cuatro primeros de la tabla. La distancia a salvar son cinco o seis puntos, algo que ‘a priori’ se antoja muy complicado.
El Albolote Herogra recibe este viernes, 20:30 horas, al Tapia FS bajo el arbitraje de Martínez Torres. Mario, con una sobrecarga muscular, y Dito, con sus problemas de rodllas, serán las ausencias en los locales.
Esta jornada, penúltima del campeonato, puede ser clave ya que se miden el domingo, 20 horas, Torremolinos y CD Malacitano, segundo y cuarto en la clasificación, respectivamente. Una victoria del Malacitano alimentaría las opciones, siempre que el Albolote Futsal gane de nuevo en casa este ya que en la última jornada se jugarían el ascenso en la cancha de Torremolinos.
Bailén FS, que también está a tiro, tiene un calendario más asequible ya que recibe al Pizarra y visita al Colegio Los Olivos. Un empate en uno de los dos partidos daría el pasaporte a los jienenses para luchar por el ascenso ya que están a cinco puntos y tienen ganado el ‘gol average’ a los rojillos.
Los combinados Sub-19 y Sub-16 disputarán sus partidos del Campeonato de España este fin de semana en el pabellón municipal