Toca levantarse
El Nevadis Albolote viaja este sábado a Benidorm con la intención de cortar la mala racha
La derrota de la pasada jornada en el derbi provincial ante el Coviran Atarfe fue un mazazo para las jugadoras del Nevadis Albolote.
El equipo rojinegro necesita cortar la mala racha de las últimas jornada donde ha encajado cuatro derrotas consecutivas. Además, las alboloteñas no han sumado ningún set en los tres últimos encuentros y se han descolgado hasta la antepenúltima plaza de la clasificación.
Este sábado, el Nevadis Albolote visita el pabellón ‘Raúl Mesa’ de Benidorm para enfrentarse al cuadro alicantino, 18:30 horas. Irene continúa lesionada. Paloma tiene problemas lumbares y María Catro problemas en una rodilla, aunque parece que podrán jugar.
Esteban Férriz, entrenador del equipo alboloteño, ha comentado que “Benidorm cede pocos puntos en su casa. Nosotros estamos en una situación negativa con cuatro partidos perdidos. Hemos bajado mucho el nivel en el saque y no estamos bien en ataque. Ellas tienen un potencial de ataque grande. Tenemos que sacar bien y defender mucho para tener opciones”.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota