Un bronce para el Club Chinchilla en el internacional de Avilés
El club afrontó con suerte dispar el primer gran test de la temporada
El Club de Judo Chinchilla de Albolote afrontó el último fin de semana de octubre su primer gran test de la temporada: la Super Copa de España de Judo en las categorías infantil y cadete, disputada en la ciudad asturiana de Avilés, un clásico y uno de los torneos más prestigiosos del panorama nacional.
La delegación alboloteña acudió a la cita con sus mejores deportistas en ambas categorías, los yudocas Miguel Ángel Muñoz, Óscar Picado y David Huertas en categoría infantil y Juan Manuel Torres, Marcelo Huertas, Jorge Picado, Ernesto Morales y Samuel Caballero en cadete.
El devenir de la competición, una de las más exigentes del calendario, no fue afortunado para los nuestros, ya que solo el atarfeño Ernesto Morales pudo alzarse finalmente con una medalla de bronce.
Aún así, el cuerpo técnico del club ha hecho buen balance de este primer test de la temporada. “Han realizado un torneo excelente aunque los resultados no hayan acompañado, es el primer test y el más difícil por la cantidad de rivales inscritos, 500 en ambas categorías.” “Queda mucha temporada para corregir pequeños detalles y así poder alcanzar el objetivo final, el campeonato de España”, explican desde el club. .
La próxima cita será el 19 de noviembre en Punta Umbría donde se celebra el ranking andaluz, primera prueba puntuable de la comunidad.
Nuevo patrocinador
Club de Judo Chinchilla cuenta esta temporada con el patrocinio de Ford Mica Motor, que, según informan desde el club, les ha cedido un vehículo de nueve plazas para poder desplazase y abaratar los costes de los viajes durante la temporada.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota