Un centenar de niños y niñas participan en el campus deportivo de Navidad
La concejalía de Deportes ha vuelto a organizar esta actividad que pretende apoyar la conciliación familiar
Como ya ocurriera en verano y en Semana Santa, en Navidad la concejalía de Deportes ha puesto en marcha su campus deportivo, una oportunidad para que los niños y niñas se diviertan en vacaciones y las familias puedan conjugar su vida laboral y familiar. En esta Navidad han sido cerca de un centenar los menores que se han apuntado.
Las instalaciones municipales están a su disposición y los monitores de las escuelas municipales que descansan en vacaciones se están volcando con los pequeños que en estos días tienen tiempo de disfrutar y de seguir aprendiendo.
En una visita al campo de fútbol once, donde los participantes en el campus deportivo, están desarrollando juegos estos días, el concejal de Deportes, Juanjo Martínez y el alcalde, Salustiano Ureña, han destacado la apuesta del gobierno local por facilitar la conciliación.
Este campus coincide con las actividades zonales que se están desarrollando en todo el municipio con la colaboración de las concejalías de Deportes, Juventud y Cultura.
El Ayuntamiento, a través del Área de juventud y la concejalía, organizó numerosas actividades para los mas jóvenes del municipio
La ausencia de María Sánchez, lesionada, condicionó las posibilidades del equipo rojinegro