Visita al colista para consolidar la tercera plaza
El Albolote Herogra juega este domingo en la cancha del CD Vícar con la obligación de sumar los tres puntos
El Albolote Herogra afronta este domingo la penúltima salida de la primera fase de la liga y último partido del año.
Los alboloteños visitan al CD Vícar, colista de la categoría, 12 horas. Ganar en tierras almerienses supondría dar un paso casi definitivo para luchar por el ascenso de categoría. Sólo restarían dos partidos que se jugarían en enero. En casa ante el CD Gádor y fuera en la pista del Alhendín.
La salida de esta jornada es, a priori, asequible. El CD Vícar no ha ganado ningún partido hasta la fecha. Sólo ha sumado un empate. El Abolote Herogra no puede relajarse y tiene que saltar a la pista con la intención clara de resolver cuanto antes el trámite.
Álex y Bailón, lesionados, no han podido entrar en la convocatoria. Cristian, por motivos personales, tampoco viaja.
Iván Navarro, entrenador del Albolote Herogra, ha comentado en la previa que “es un partido trampa. El rival sólo tiene un punto. Ganar es lo que tenemos que hacer. Si ganas con apuros te vas con malas sensaciones al parón navideño. Empatar o perder sería una catástrofe. Ellos no tienen nada que perder y ya están pensando en la fase de permanencia. Vamos con muchas bajas, pero el equipo es de garantías. Viajamos con dos juveniles. Ganar allí, y si se dan unos resultados positivos en otros partidos, tendríamos casi un pie y medio en la fase de ascenso
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota