Volver a ganar fuera es el objetivo

El Abolote Herogra visita este domingo al CD Gádor, tercer clasificado

Javier Palma  |  23 de octubre de 2021
El Albolote Herogra intentará sumar algo positivo en la cancha del CD Gádor (J. PALMA)
El Albolote Herogra intentará sumar algo positivo en la cancha del CD Gádor (J. PALMA)

El Albolote Herogra debutó en Tercera División con una victoria como visitante. Después de la primera jornada, los rojinegros han vuelto de sus desplazamientos de vacío. Ganar a domicilio de nuevo se ha convertido en una asignatura pendiente. En casa, el equipo de Iván Navarro ha ganado los dos últimos encuentros, aunque por la mínima diferencia.

Este domingo, el Albolote Herogra visita al CD Gádor, 12:15 horas. Los almerienses, que ocupan la tercera plaza de la tabla, han sumado nueve puntos, los mismos que tiene el conjunto alboloteño. En su feudo, el CD Gador ha tumbado a Poli Ejido (6-0) y Futsal Alhendín (7-3). Fuera ha perdido en la cancha de Bailén y Sporting Almería, y ganó al CD Vícar.

La expedición rojinegra viaja con cuatro ausencias. Bailón y Pedro se encuentran lesionados. Dito y Luis no se subirán al autobús por motivos laborales. López Valero será el colegiado.

Ramón Balboa, director deportivo del Albolote Futsal, ha comentado que “el CD Gádor tiene mucha experiencia en esta categoría e incluso en Segunda B. Esta temporada se han reforzado con Gabi, su jugador emblema. Además, ha llegado como entrenador Raúl Cuenca que viene del Sporting de Melilla. Están arriba, aunque pincharon la pasada semana. Son muy potentes en su pista y físicamente están bien”.

Según Balboa, “nosotros seguimos creciendo, aunque aún nos queda ensamblarnos como equipo y crecer en varios aspectos defensivos. Si logramos algo positivo en esta salida será un punto importante para el equipo”.

Noticias relacionadas
23/11/2024 | Javier Palma

Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo

23/11/2024 | Javier Palma

Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota