El Ayuntamiento rinde homenaje a los profesores de adultos Juan García y Josefa Trigueros

Ambos docentes se jubilan este año y recibieron una placa de recuerdo de manos de la alcaldesa en funciones

Redacción  |  13 de junio de 2019
Homenaje a los profesores de adultos Juan García y Josefa Mª Trigueros.
Homenaje a los profesores de adultos Juan García y Josefa Mª Trigueros.

Como viene siendo tradicional desde hace casi dos décadas el Ayuntamiento de Albolote ha reconocido la labor formativa del personal docente que se jubila de los diferentes centros educativos. Con tal motivo la alcaldesa en funciones, Conchi Ramírez, visitó el Centro de Educación de Adultos de la localidad para hacer entrega de unas placas a Juan García López, profesor y actual director del centro y a la profesora, Josefa María Trigueros Campoy, por su dedicación en la formación educativa de la población adulta de Albolote.
Durante el acto de entrega de estos reconocimientos, Conchi Ramírez, destacó la gran dedicación y trabajo formativo dirigido a las personas adultas de Albolote de ambos profesores y les dedicó unas palabras de agradecimiento. "Habéis formado parte de este municipio, de nuestra comunidad y habéis estado ligados a Albolote realizando esta importantísima labor formativa”, señaló. Ramírez también aprovechó la ocasión para desearles mucha suerte y felicidad en esta nueva etapa de sus vidas tras "el gran trabajo realizado".  En todo momento los docentes homenajeados estuvieron arropados por los compañeros y compañeras de trabajo.

Noticias relacionadas
09/04/2025 | Pablo Ballesteros

En la semana de la francofonía del centro IES Aricel se realizaron una serie de actividades solidarias para colaborar con la fundación UAPO