El CEIP Abadía recaudó 1.250 euros para Abril
La cantidad ha superado las previsiones más optimistas de la comunidad educativa del colegio
En un sencillo y simbólico acto el equipo directivo del colegio Abadía de Albolote, en representación del centro, y miembros de la AMPA, en representación de las familias, hicieron entrega a la familia Sánchez Hervás de la cantidad recaudada con motivo del mercadillo quijotestco organizado por el colegio Abadía el pasado 28 de abril, y que puso el colofón al proyecto educativo Quijote organizado durante todo el mes de abril por este centro educativo. “”Estamos muy agradecidos por esta iniciativa en la que se ha implicado todo el colegio y queremos dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible”, explicó emocionada Eva Hervás, madre de Abril Sánchez, joven alumna del colegio Tínar, también de Albolote, aqueja de espina bífida.
Esta vertiente solidaria ha sido, sin duda, un acicate más en esta singular iniciativa quijotesca llevad a cabo por la comunidad educativa del colegio Abadía donde la recaudación del mercadillo ha superado con creces las previsiones más optimistas, con algo más de 1.200 euros.
Abril Sánchez necesita 50.000 euros para sufragar un tratamiento médico durante seis meses en una clínica especializada de Galicia, que mejore su calidad de vida. La familia reconoce que la empresa no es fácil, pero en ella el cole Abadía ha puesto un gran granito de arena.
Se trata de una formación gratuita que se impartirá en el OAL Promoción Económica y Empleo de Albolote
Se trata de una iniciativa para llevar el arte y el espectáculo de la comunidad eductiva a todos los rincones del pueblo