La escuela infantil Galopín celebró su 25 aniversario
Organizó una jornada de convivencia y juegos para los pequeños y sus familias
La escuela infantil Galopín de Albolote acaba de cumplir 25 años. Muchas generaciones de niños y niñas han pasado durante este tiempo por este centro, que con motivo de su aniversario organizó el sábado 16 de diciembre una jornada festiva en la calle Fray Bartolomé de las Casas en la que no faltó la diversión, los juegos, los talleres, el baile y la convivencia entre alumnado, maestras y familias.
Francisca Abad Moles, directora de Galopín recordó que su amor hacia los niños fue una de las razones para emprender este proyecto que ha evolucionado mucho a lo largo de estos 25 años. Abad aseguró que las escuelas infantiles son ahora muy diferentes a cómo eran entonces. “Ahora se trabaja mucho más en las escuelas infantiles con los más pequeños y se nota mucho su evolución cuando llega al colegio”, asegura.
Durante la jornada de convivencia los pequeños y sus familias visitaron las instalaciones de la escuela, jugaron y pudieron vivir una jornada muy divertida, además de recordar a muchos alumnos que han pasado por el centro gracias a un amplio collage fotográfico. Actualmente la escuela cuenta con 47 alumnos, 5 educadoras y la misma ilusión que al principio por seguir formando a los más pequeños de la casa. Enhorabuena y que sean 25 años más.
En la semana de la francofonía del centro IES Aricel se realizaron una serie de actividades solidarias para colaborar con la fundación UAPO
El plazo concluye el 31 de marzo