La escuela infantil Galopín organiza su fiesta fin de curso
El centro ha diseñado una gimkana con juegos en la que han participado los 45 alumnos de la escuela
El verano ha llegado y los centros escolares preparan sus fiestas de fin de curso. Hoy les ha tocado a los más pequeños de la casa, los 45 niños y niñas de 1 y 2 años de la escuela infantil Galopín, ubicada en la calle Fray Bartolomé de las Casas de Albolote. Parte de esta vía ha sido cortada al tráfico para el montaje de una gran gimkana en la que estos pequeños han disfrutado de muchos juegos en compañía de sus maestras y familiares.
Un colchón hinchable, toboganes, juegos de agua, música, tareas de habilidad han sido algunas de las actividades que han desarrollado los pequeños escolares en su centro educativo. El día anterior la escuela infantil Galopín también organizó una fiesta de graduación para aquellos alumnos y alumnas que ya se despiden este año del centro. Por tanto, diversión y colorido para finalizar el año educativo, aunque en este caso al tratarse de una escuela infantil no cerrará sus puertas por vacaciones hasta el 30 de julio.
Se trata de una formación gratuita que se impartirá en el OAL Promoción Económica y Empleo de Albolote
Se trata de una iniciativa para llevar el arte y el espectáculo de la comunidad eductiva a todos los rincones del pueblo