Normalidad en el inicio del curso en el Tínar
La directora pidió la colaboración de padre y madres con el centro escolar
Los niños y niñas de infantil y primaria comienzan el curso con mucha expectación, nervios, risas y algunos llantos, sobre todo de los más pequeños. En el colegio Tínar los padres y madres estaban convocados a las once de la mañana. Tras escuchar los himnos de España y Andalucía, la directora, Pilar Martínez, dio la bienvenida a la comunidad educativa, junto con la Alcaldesa y concejala de educación, Concepción Ramírez, y la edil, Montse Bailón. En su breve intervención la directora del colegio Tínar pidió a los padres y madres implicación con el centro, no sólo con el seguimiento del rendimiento escolar de sus hijos sino con el funcionamiento del colegio, al Ayuntamiento apoyo, a los maestros y maestras ilusión y a los niños y niñas muchas ganas de aprender.
El colegio Tínar, de línea 4, tiene una matrícula de 680 escolares de infantil y primaria. Una de las novedades de nuevo curso es la extensión del bilingüismo de inglés a la asignatura de Educación Física para el alumnado de primero de primaria, mientras que en los servicios de comedor y aula matinal el colegio presenta una lista de espera importante.
En la semana de la francofonía del centro IES Aricel se realizaron una serie de actividades solidarias para colaborar con la fundación UAPO
El plazo concluye el 31 de marzo