Normalidad en el inicio del curso en el Tínar
La directora pidió la colaboración de padre y madres con el centro escolar
Los niños y niñas de infantil y primaria comienzan el curso con mucha expectación, nervios, risas y algunos llantos, sobre todo de los más pequeños. En el colegio Tínar los padres y madres estaban convocados a las once de la mañana. Tras escuchar los himnos de España y Andalucía, la directora, Pilar Martínez, dio la bienvenida a la comunidad educativa, junto con la Alcaldesa y concejala de educación, Concepción Ramírez, y la edil, Montse Bailón. En su breve intervención la directora del colegio Tínar pidió a los padres y madres implicación con el centro, no sólo con el seguimiento del rendimiento escolar de sus hijos sino con el funcionamiento del colegio, al Ayuntamiento apoyo, a los maestros y maestras ilusión y a los niños y niñas muchas ganas de aprender.
El colegio Tínar, de línea 4, tiene una matrícula de 680 escolares de infantil y primaria. Una de las novedades de nuevo curso es la extensión del bilingüismo de inglés a la asignatura de Educación Física para el alumnado de primero de primaria, mientras que en los servicios de comedor y aula matinal el colegio presenta una lista de espera importante.
Se trata de una formación gratuita que se impartirá en el OAL Promoción Económica y Empleo de Albolote
Se trata de una iniciativa para llevar el arte y el espectáculo de la comunidad eductiva a todos los rincones del pueblo