Comida de Navidad de los mayores de El Chaparral
El Ayuntamiento recuperó el formato tradicional e invitó a los mayores un almuerzo en un restaurante local
Los jubilados y pensionistas de El Chaparral disfrutaron el jueves 21 de diciembre de la comida de Navidad ofrecida por el Ayuntamiento de Albolote, que este año tuvo lugar en el salón del Restaurante Generalife, de la Plaza de Las Flores.
La concejala de El Chaparral, Rosa Madrid, se congratuló por la recuperación de esta actividad tradicional, “que sirve de reencuentro y convivencia para nuestros mayores y que es algo que tenemos que mantener”. La edil destacó la buena relación calidad/precio del menú de este año “en el que se ha dado a elegir entre varios primeros y varios segundos”.
Unos 80 mayores participaron en esta comida que estuvo presidida por la alcaldesa, Conchi Ramírez, y varios concejales y por el presidente del club de jubilados, Antonio Luna, quien también destacó el interés de este tipo de encuentros. “Es un momento muy agradable en el que coincidimos todos y hablamos de los que nos une”.
Antonio Luna también aprovechó la ocasión para reclamar a los representantes políticos “un horario más amplio de apertura del Club de Jubilados y una persona encargada del recinto para que los mayores hagamos un mayor uso de las instalaciones”.
Ha regentado el quiosco de las cuatro esquinas de El Chaparral los últimos 12 años
La parroquia de San Isidro Labrador ha sufragado el coste con la contratación de una empresa especializada en trabajos verticales