Mantenimiento de la arboleda colindante con el colegio San Isidro Labrador
Las concejalías de El Chaparral y Medio Ambiente ponen a punto el patio escolar
La concejalías de El Chaparral y Medio Ambiente han llevado a cabo recientemente labores de poda y mantenimiento de la arboleda colindante con el colegio San Isidro Labrador para mejorar la seguridad del patio escolar y eliminar las ramas muertas de algunos ejemplares del parque contiguo. “Muchos de estos árboles por su elevado porte estaban invadiendo la zona del patio lo que suponía un riesgo ante posibles tormentas y rachas de viento propias del otoño”, ha explicado el concejal de El Chaparral, Juanma Ocaña.
Gracias a estos trabajos también se ha eliminado mucha de la suciedad que caía de los árboles, incluidos excrementos de pájaro, que ensuciaban las pistas de juego del nuevo colegio de El Chaparral . Para llevar a cabo estas tareas se empleó una grúa para alcanzar las copas más altas. Ahora, tras estos trabajos la zona es mucho más segura para todos, escolares y transeúntes.
Ha regentado el quiosco de las cuatro esquinas de El Chaparral los últimos 12 años
La parroquia de San Isidro Labrador ha sufragado el coste con la contratación de una empresa especializada en trabajos verticales