El espectáculo navideño del polideportivo fue suspendido a causa de la lluvia
Tras media hora de actuaciones el mal tiempo deslució el acto organizado por la concejalía de Fiestas y Deportes
Se anunciaba con el slogan navideño ‘#Vuelve a creer’, símbolo de que la Navidad, a pesar de la pandemia, se puede vivir de manera intensa y emotiva.
La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Albolote, dentro de su programa de actividades propuso una performance en el campo de fútbol municipal en la que se uniera la música, el deporte, una bonita historia y, por supuesto, la magia de la Navidad. Se iba a dividir en varias sesiones pero la tarde de este martes 4 de enero se volvió gris y el espectáculo se quedó a medias y finalmente tuvo que suspenderse.
De todas formas las personas congregadas en las gradas del campo de fútbol, la mayoría niños y niñas de corta edad, pudieron disfrutar de al menos media hora del acto que consistió en la actuación musical del grupo iCover, las exhibiciones de gimnasia rítmica y acrobática y la espectacular participación de deportistas de tumbling
Además, el acto contó con un globo aerostático que tampoco pudo subir demasiado alto debido al viento.
Al final, el espectáculo que pretendía además presentar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a su llegada a Albolote, se quedó en agua de borrajas.
Aún así, que sirvan estas imágenes para reconocer la labor y el esfuerzo que la concejalía de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Albolote ha desarrollado estos días para poner en marcha este complejo engranaje navideño.
El 24 de octubre en El Chaparral y el 31 de octubre en Albolote son las fechas elegidas para celebrar esta fiesta ya consolidada en el municipio
La eucaristía se celebró en la Iglesia de la Encarnación de Albolote el sábado 12 de octubre