La Cabalgata de reyes llenó de ilusión las calles de Albolote
Cientos de niños y niñas disfrutaron de la espectacular comitiva real que acompañó a sus majestades a su paso por la localidad
La ilusión se veía en las caras. Una noche, la más esperada del año, por fin había llegado. Cientos de niños y niñas disfrutaron de una cabalgata de reyes que llenó de colorido y alegría las calles de Albolote. Participaron asociaciones y colectivos, ASCOAL, y los niños y niñas que quisieron apuntarse para subirse a las carrozas y acompañar a sus majestades de Oriente. Tras recorrer las principales calles de la localidad, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a la Plaza de España donde fueron recibidos por la alcaldesa, Concepción Ramírez, y por el equipo de gobierno de la Corporación municipal.
Las alumnas del club Balans de gimnaisa acrobática participaron en la fiesta con una exhibición mientras sus majestades concluían el recorrido.
Finalmente los reyes magos firmaron en el libro de honor del Ayuntamiento y se despidieron para iniciar una larga noche en la que tendrán que llevar regalos e ilusión a las casas de los niños y niñas de Albolote.
En la Plaza de España concluyó la fiesta con el sorteo de los regalos aportados por comercios y establecimientos de Albolote que serán entregados mñana en la Casa de la Cultura de Albolote.
Se trata del día más importante de la Semana Santa alboloteña con la procesión de los pasos de la Hermandad del Cristo de la Salud
Las modelos lucieron trajes de Semana Santa con mantilla, acompañadas de la concejala de festejos Ingrid Perez