Loma Verde celebró sus fiestas vecinales
Un concurso de paellas, actividades infantiles y música en directo fueron los principales reclamos de la fiesta
Un poco más tarde de lo habitual, la urbanización Loma Verde ha celebrado este fin de semana sus fiestas vecinales. Una jornada en la que ha acompañado el buen tiempo. A primera hora del sábado 6 de noviembre se celebró un campeonato de futbol, posteriormente se ubicaron en el entorno comercial de la urbanización dos castillos inflables y un taller de halloween con manualidades para los más pequeños. La música y el tradicional concurso de paellas animaron toda la jornada festiva que contó con la participación entusiasta de los vecinos.
Desde la una del medio día, empezaron a llegar los participantes del concurso de paellas, que prepararon con esmero los ingredientes de este planto en hornillas de gas ubicadas en el paseo para el certamen. Unos 20 vecinos se animaron a participar en el concurso.
El Ayuntamiento ha colaborado con la organización de las fiestas, con una actuación en directo durante la tarde.
La urbanización Loma Verde tiene cerca de 2000 vecinos siendo una de las más pobladas del municipio. En estas fiestas vecinales se suelen congregar cerca de 300 familias para disfrutar de un día de convivencia para niños y adultos.
El 24 de octubre en El Chaparral y el 31 de octubre en Albolote son las fechas elegidas para celebrar esta fiesta ya consolidada en el municipio
La eucaristía se celebró en la Iglesia de la Encarnación de Albolote el sábado 12 de octubre