Los pajes del Ayuntamiento de Albolote reparten 2.500 regalos a los niños y niñas de la localidad y El Chaparral
Este año los mayores de 70 también serán obsequiados con un pequeño roscón de Reyes
Los pajes de los Reyes Magos de Oriente ya están repartiendo a domicilio los regalos a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y 10 años. El Ayuntamiento de Albolote ha puesto en marcha su maquinaria de ilusión para todos los pequeños de la localidad y también, este año, para los mayores de 70, que recibirán un pequeño roscón de Reyes en sus casas.
Los regalos de los niños se han clasificado por edades, a los bebés de 0 a 1 año se les ha entregado peluches, los de 2 a 3 años han recibido de los pajes baby puzzles. Los niños y niñas de entre 4 a 6 años han recibido juegos educativos de matemáticas y lenguaje y finalmente, los de 7 a 10 años, juegos educativos interactivos.
Varias furgonetas cargadas de regalos han recorrido las calles y plazas de Albolote llenando de ilusión los últimos días navideños, quizá los más esperados por los más pequeños de la casa.
En total los pajes del Ayuntamiento de Albolote han repartido 2.500 regalos a todos los niños y niñas de Albolote y El Chaparral y 1.800 roscones a los mayores de 70 años.
El 24 de octubre en El Chaparral y el 31 de octubre en Albolote son las fechas elegidas para celebrar esta fiesta ya consolidada en el municipio
La eucaristía se celebró en la Iglesia de la Encarnación de Albolote el sábado 12 de octubre