Los pequeños del Abadía montaron el Belén
El alumnado del colegio dio la bienvenida a la Navidad con baile, canciones y disfraces
El alumnado de 4 y 5 años del colegio público Abadía ha recibido la Navidad con alegría, canciones y mucha diversión. Mientras sus padres grababan con los móviles la actuación, los pequeños disfrutaron en el escenario cada uno a su manera, pero con total energía y confianza.
Primero saltaron al escenario los presentadores ataviados con disfraces de partorcillos y luego llegó un ciclón de campanas doradas representadas por los escolares más pequeños del centro. Bailaron una canción, mientras tres ‘diminutos’ Reyes Magos ponían la guinda a la actuación.
Después aparecieron muchos cocineros que cantaron una pieza divertida y entrañable, con la que los padres disfrutaron al cien por cien.
Finalmente, como no podía ser de otra forma, se 'armó' el Belén encima del escenario, con los pastorcillos, los tres Reyes Magos y, por supuesto, José, María y el niño Jesús.
Una fiesta de bienvenida a la Navidad que resultó más que emotiva para los padres, madres y maestros del Abadía.
El 24 de octubre en El Chaparral y el 31 de octubre en Albolote son las fechas elegidas para celebrar esta fiesta ya consolidada en el municipio
La eucaristía se celebró en la Iglesia de la Encarnación de Albolote el sábado 12 de octubre