Los Reyes Magos reparten ilusión y caramelos en El Chaparral
La cabalgata ha partido desde la Plaza de las Flores y ha recorrido las principales calles del anejo
Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizaron a las 5 de la tarde en El Chaparral este vienes 5 de enero y han repartido caramelos y regalos a todos los niños y niñas. Sobre carrozas en forma de camellos, Sus Majestades, han deseado feliz año a todos los chaparraleños y saludaron a pequeños y mayores durante todo el itinerario.
El cortejo real también incluyó otra carroza representada por los Minions, repleta de niños que lanzaban caramelos y regalos sin parar. Pero lo que más llamó la atención a los más pequeños fueron los personajes de La Patrulla Canina, los perros más populares de los programas de animación. Tanto niños como padres se hicieron fotos con estos famosos personajes que han sido la principal atracción de esta cabalgata de El Chaparral 2018.
Tanto Policía Local como Protección Civil velaron por la seguridad a lo largo de todo el recorrido que fue seguido por aproximadamente unas 500 personas.
Tras la finalización de la cabalgata se sortearon los regalos entre las cartas que escribieron los pequeños a los Reyes Magos.
Este año esta procesión, que se celebra por el terremoto del 19 de abril de 1956, ha coincidido con el Sábado Santo
Se trata del día más importante de la Semana Santa alboloteña con la procesión de los pasos de la Hermandad del Cristo de la Salud