Cinco finales para lograr el play off de ascenso
El Albolote Futsal, que recibe este sábado a la UD Maracena, está a tres puntos de la cuarta plaza
No fallar y esperar que ‘pinchen’ Torremolinos o Malacitano. Esa es la consigna marcada por el Albolote Herogra en esta recta final de la temporada.
Sólo quedan cinco partidos para que concluya la liga regular, cinco finales. Los alboloteños, que afrontan tres partidos en casa y dos fuera, están obligados a ganar sus partidos y esperar que sus más directos rivales no lo hagan. El Torremolinos está a tres puntos y Malacitano a siete, y a este último tiene que recibirlo en el municipal de Albolote.
Tras el parón de la Semana Santa vuelve la competición este sábado. Los rojillos reciben, 18 horas, a la UD Maracena. El equipo azulillo aún no ha logrado la permanencia y maneja una renta de tres puntos con los puestos de descenso. No será un rival fácil.
Los locales llegan en una buena dinámica tras ganar tres partidos y empatar dos encuentros en las cinco últimas citas. Álvaro y José Caler no han superado aún sus problemas físicos y serán baja. El colegiado López Valero pitará el derbi.
Ramón Balboa, entrenador del Albolote Herogra, señaló en la previa que “volvemos a la competición después del parón. Sabemos lo que nos estamos jugando. Ellos saben que tienen que intentar rascar algún punto para intentar salir de la zona baja. Maracena es un equipo muy intenso y que pelea hasta el final. Hay que intentar controlar el partido y ser más contundentes en ambas áreas. Tenemos que ganar y ver los resultados”.
Los combinados Sub-19 y Sub-16 golean a los canarios en la primera jornada de la previa del Campeonato de España