Empate con buen sabor en tierras almerienses
El Albolote Futsal igualó a tres tantos ante el Andarax Alhama y sigue en la pugna por el liderato
El Albolote Futsal femenino de Primera Andaluza se vino de tierras almerienses con un punto en el zurrón tras empatar a tres goles con el Andarax Alhama en un partido donde las granadinas estuvieron muy lejos de su mejor nivel, quizá debido a presentarse con una sola rotación en el banquillo.
Aún así, fue el conjunto de César León el primero en marcar, aunque las ocasiones más claras las tuvo el conjunto local, que se encontró con una soberbia actuación de Toral.
En la segunda mitad continuó el dominio almeriense, que esta vez logró empatar pronto al transformar un lanzamiento de falta desde la frontal. Más tarde, Marta Picón logró un doblete para poner en ventaja de dos goles al Andarax, pero las visitantes, más por empuje que por juego, lograron empatar gracias a los goles de Rei y Miri. El marcador ya no se movió más, a pesar de que en los últimos minutos ambos equipos dispusieron de ocasiones claras como para haber decantado la balanza hacia algún lado.
El Albolote Futsal da por bueno este punto, principalmente por las numerosas bajas con las que viajó y también por los resultados de sus rivales de la zona alta. El Villa de Fines fue el único que ganó y aventaja a las granadinas en dos puntos en la cabeza de la clasificación.
En la próxima jornada el Albolote Futsal recibe al Adra, tercero a sólo tres puntos de las locales. Este partido se disputará en la semana posterior al puente festivo y será el último partido liguero del año.
Los locales se miden al Sporting de Almería que aún no conoce la derrota
Los combinados Sub-19 y Sub-16 golean a los canarios en la primera jornada de la previa del Campeonato de España