Continúa el vacío de poder en el Albolote CF
Fidel Eusebio Rodríguez, que se proclamó presidente en la última asamblea, dimitió a las pocas horas
Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, el Albolote CF continúa sin directiva.
La última asamblea de socios, tercera en menos de un mes, proclamó a Fidel Eusebio Rodríguez presidente, pero el empresario dimitió a las pocas horas alegando motivos laborales y personales convirtiéndose en el mandatario más efímero en la historia del club.
Los socios ven como van pasando los días y nadie quiere hacerse cargo de la entidad rojilla. La deuda superior a los 12.000 euros que ha dejado la gestión de Álvaro Jiménez y su directiva pesa como una losa para los interesados en llevar a mejor puerto la nave alboloteña.
El próximo lunes se ha convocado una nueva reunión de socios, la definitiva. Si no se presenta nadie a la presidencia será una junta gestora la que se haga cargo de la entidad.
Los débitos tras el cierre del pasado ejercicio son negociables y se pueden aplazar en el tiempo. Ya se han realizado gestiones en este sentido con la delegación provincial de la Federación Andaluza de Fútbol a la que se le adeuda la mayor cantidad, más de 5.000 euros en concepto de multas. Proveedores, transportes y técnicos completan la deuda.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo