Duelo directo de candidatos al ascenso
El CF Imperio visita este sábado a la UD Fuente Vaqueros, líder de la categoría
Los dos primeros de la clasificación en el grupo II de la Tercera Andaluza Sénior se ven las caras este sábado, 20 horas, en el polideportivo municipal de Fuente Vaqueros.
El CF Imperio llega en su mejor momento de la temporada tras acumular cinco victorias consecutivas. La UD Fuente Vaqueros lidera la tabla con un partido más jugado ya que aún no ha descansado. Al igual que el conjunto alboloteño, los fuenterinos sólo han cedido un empate esta temporada ante el CD Campotéjar, el resto son victorias.
La UD Fuente Vaqueros tiene la mejor defensa de la categoría ya que sólo ha encajado tres goles en nueve partidos. El Imperio, que cuenta con el segundo mejor balance atrás, ha visto como el balón entraba en su portería en nueve ocasiones en ocho jornadas. Sin embargo, el conjunto fuenterino no cuenta con el mejor ataque. La UD Fuente Vaqueros ha marcado 21 tantos, cifra que superan CD Deifontes (29 goles), CD Chauchina (24 goles) y el CF Imperio (23 goles).
Recuperar el liderato sería importante, pero lo que realmente hay que hacer es mirar es por el retrovisor a los equipos que van detrás. Ahora mismo, Vandalia B y CD Chauchina se perfilan como las grandes amenazas, aunque Escoznar y Campotejar vienen apretando fuerte.
Serafín, por cuestiones laborales, al igual que Adri Ramos no entrarán en la convocatoria del equipo rojillo para el duelo de hoy. El árbitro del encuentro será Carranza Díaz.
Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, comentó sobre el rival que “forman un equipo compacto, con jugadores que llevan varios años juntos. Son el equipo menos goleado de la categoría, sólo han encajado 4 goles. Puede ser un partido de alternativas en el marcador, debemos de estar preparados mentalmente”.
El técnico destacó que “tienen jugadores importantes como Marcos, mediapunta con llegada y gol. La temporada parada anotó 21 goles y actualmente lleva 7. Será un partido difícil, pero tenemos la oportunidad de ganar y ponernos al frente de la clasificación. Vamos con la ilusión de hacer un buen partido y conseguir un resultado positivo”.