El Albolote CF puede ser excluido de la competición
Los rojillos, que aún no han saldado sus deudas con la FAF, no pudieron jugar el primer partido de Liga
La historia se repite. El Albolote CF aún no ha saldado sus deudas de la pasada temporada con la delegación provincial de la Federación Andaluza de Fútbol y podría ser excluido de la competición este fin de semana, situación similar a la que vivió la entidad el año pasado.
Los débitos en el ente federativo, que según nuestras informaciones pueden rondar los seis mil euros, son inaplazables para el Albolote CF.
El pasado domingo, el equipo sénior alboloteño tenía su primer partido de la temporada en el campo del Otura. Sin embargo, el colegiado no permitió la disputa del encuentro ante la falta de licencias de los futbolistas rojillos. El sistema de tramitación de licencias de la FAF no permite incluir ninguna hasta que el club no esté libre de cargas.
El Comité de Competición ha dado por perdido el encuentro al Albolote CF por el resultado de 3-0 y le ha restado tres puntos en la tabla clasificatoria. Este fin de semana, el equipo alboloteño recibe al Alhendín. Una nueva incomparecencia acarrearía la exclusión del equipo de la competición. Además, arrastraría al conjunto juvenil, único equipo de categorías inferiores que el Albolote CF quiere sacar a competición.
José Alberto Palma, presidente del Albolote CF, ha sumido a la entidad en una situación complicada. Jugadores, socios y aficionados piden su dimisión y la llegada de una junta gestora, situación que al parecer no contempla el dirigente rojillo.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo