El Albolote Herogra afronta su primer derbi de la temporada
Los rojillos visitan al Montevive Alhendín con la intención de anotarse la cuarta victoria consecutiva
El Albolote Herogra quiere prolongar su buen inicio de temporada en el pabellón municipal de Deportes de Alhendín este domingo desde las 12 horas.
Las obras de mejora que se están acometiendo en el pabellón municipal de Deportes de Albolote han obligado a los rojillos a permutar el orden de los partidos en el calendario y jugar de nuevo como visitantes.
Los alboloteños han comenzado la temporada con tres victorias consecutivas y la intención es prolongar ese buen momento ante el Montevive Alhendín. El rival sólo se ha anotado una victoria en este inicio de la competición, se impuso en la primera jornada al Maracena, 5-2, perdió en su salida a la cancha del At. Minero Bedarense, 10-4, y cayó en su casa ante el Malacitano, 4-6.
Ismael, que aún no se ha recuperado de su esgince de tobillo, es baja para el partido. Dito y Álvaro se perderán el encuentro por motivos personales.
Ramón Balboa, entrenador del equipo, señaló en la previa que “va a ser un partido muy complicado porque este año la categoría es muy difícil. Alhendín ha crecido mucho y han dado un salto adelante importante. La pasada jornada estuvieron a punto de ganar al Malacitano. Ellos son fuertes en su casa y tienen un quinteto bastante potente. Estamos fuertes y en una buena dinámica. Vamos a intentar seguir puntuando”.
El colegiado del encuentro será Payán Ortiz.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo