El CF Imperio no quiere confianzas ante el colista
Los alboloteños afrontan la última salida de la primera vuelta al campo del CF Graena
El CF Imperio afronta este domingo, 12 horas, el último desplazamiento de la primera vuelta de la competición.
Los rojillos, flamantes campeones de la Copa Provincial de la categoría, visitan al CF Graena. La condición de colista del equipo graenense no puede servir de relajación en el vestuario rojillo.
Romario, Edgar y Juan Antonio se caen de la convocatoria por lesión. Rojas no ha entrenado con normalidad durante la semana ya que se encuentra enfermo. Además, Yaya y Adri Ramos se pierden el partido por cuestiones laborales.
Miguel Álvarez, entrenador del CF Imperio, apuntó en la previa que “el Graena ha perdido todos los partidos como local, pero con resultados cortos y en los minutos finales. No será fácil ganar allí. Además, tienen un campo de tierra y es la primera vez que jugamos en este tipo de superficie esta temporada. Hay que tener en cuenta que el bote del balón será distinto”.
El preparador del equipo alboloteño tiene claro que “el Graena es un equipo intenso y contundente que, a pesar de los resultados, compiten cada parido hasta el final. No regalan nada. Hay que evitar la relajación y el exceso de confianza para afrontar este partido con determinación desde el inicio. Tenemos que ganar nuestros partidos y presionar al los dos primeros clasificados para poder lograr el ascenso”.
El colegiado granadino Lopéz de la Cueva será el árbitro del encuentro.