El FC Cubillas, que sigue jugando en Deifontes como local, recibe al Alhaurín de la Torre
Los alboloteños han vuelvo a vivir otra semana convulsa con amago de plante por los impagos y rumores de venta del club
El FC Cubillas, que sigue sumido en una profunda crisis institucional y deportiva, recibe este domingo al Alhaurín de la Torre CF. El encuentro vuelve a jugarse en el municipal de Deifontes, domingo a las 13 horas, ya que las reducidas dimensiones del terreno de juego favorecen el juego que proponen los negrigualdas.
La intención de los alboloteños es hacer bueno en casa el punto sumado a domicilio la pasada jornada. El rival, cuarto clasificado, no se encuentra en su mejor momento de la temporada tras empatar los cuatro últimos partidos. Funes, Sebas y Arroyo se encuentran sancionados y no podrán jugar. El duelo será arbitrado por el colegiado almeriense Viedma Callejón.
La semana ha vuelto a ser convulsa. Los jugadores exigieron el miércoles cobrar como mínimo una de las dos nóminas adeudadas antes de ejercitarse el viernes. La directiva cumplió y pagó una mensualidad.
Los rumores sobre una posible venta o entrada de capital se han disparado en los últimos días. Al parecer un grupo inversor, que algunos apuntan puede tener vinculación con el Granada CF y otros dicen que es brasileño, va a desembarcar la próxima semana en la entidad alboloteña.
Los nuevos dirigentes podrían traer de la mano un nuevo entrenador, se especula que podría ser Rafa Callejas, y nuevos jugadores para intentar reflotar el equipo y lograr mantener la categoría.
La exclusión de la competición del equipo juvenil por dos incomparecencias podría haber sido el detonante para que Elexandra Malz, presidenta y propietaria del FC Cubillas, tome medidas drásticas para el devenir de la entidad.