El FC Cubillas no se rinde
Los alboloteños, que continúan su exilio voluntario en el campo de la Federación, reciben este domingo al Villacarrillo CF
No tirar la toalla. Esa es la consigna del FC Cubillas para encarar el último tramo de la temporada. Restan ocho partidos para que concluya la competición, 24 puntos en juego. La distancia con la permanencia no mengua e incluso se ha ampliado en las últimas jornadas hasta los diez puntos. La misión es difícil, pero no imposible.
Todo pasa por empezar a ganar partidos, algo que se resiste en toda la segunda vuelta. Siete partidos se han jugado de la segunda ronda del campeonato y sólo se han podido empatar dos duelos. La revolución emprendida por el Granada CF en la plantilla negrigualda no ha surtido el efecto deseado. Las nuevas incorporaciones no están dando el rendimiento esperado y sólo se ha logrado un punto en las últimas cuatro citas.
Este domingo, 18 horas, los alboloteños reciben es su exilio voluntario del estadio federativo ‘Miguel Prieto’ del Zaidín al Villacarrillo CF. Los jienenses se encuentran fuera de los puestos de descenso, pero la renta es sólo de cuatro puntos con el Cantoria, conjunto que abre la zona roja.
Rafa Callejas, entrenador del FC Cubillas y que sigue sin poder hacer declaraciones a los medios de comunicación hasta que se cierre del todo el traspaso de poder al Granada CF, no tiene bajas para afrontar este encuentro. Ruiz Sepúveda, colegiado malagueño, será el encargado de pitar el encuentro.
Tercera Andaluza
El CF Imperio juega este domingo como visitante en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’ ante el filial del Granada United, 18 horas. Los alboloteños están obligados a doblegar al colista para intentar recortar diferencias con el Águilas de Zujáira, líder de la tabla y que se encuentra a siete unidades. Miguel Álvarez, entrenador de los rojillos, sigue teniendo numerosas bajas. Imanol está sancionados. Peloto, Noah, Fali y Romario se encuentran lesionados. Chapi y Carri se pierden el choque por motivos laborales. Además, Adri Heredia y Pepito son duda por molestias físicas. Peña Iañez será el árbitro.