El FC Cubillas recibe este domingo al Casabermeja en Deifontes
Los alboloteños se miden a un rival en crisis en el cierre de la primera vuelta del campeonato
El FC Cubillas da la bienvenida al año nuevo como local este domingo, 13 horas, ante el CD Casabermenja.
Los alboloteños vuelven a jugar en el municipal de Deifontes, pese a que allí perdieron el último encuentro como locales. Las dos derrotas consecutivas han frenando en seco la progresión que estaban experimentando los negrigualdas. La distancia con la permanencia es de seis puntos a un partido de que concluya la primera vuelta de la competición.
El CD Casabermeja, que comenzó muy bien la temporada, se encuentra en un mal momento de resultados ya que no ha logrado anotarse ninguna victoria en los cinco últimos encuentros.
En el FC Cubillas sólo será baja Funes que, tras ser expulsado en el último partido ante el Poli Almería, cumplirá partido de sanción. El colegiado almeriense Álvarez García pitará el choque.
Jorge Moreno, entrenador del FC Cubillas, señaló en la previa que “nos vamos a medir a un equipo que empezó bien la temporada, pero que ahora está en una mala racha. El Casabermeja se está complicando la clasificación y nos planteará un partido difícil. Nosotros tenemos que intentar salir de los puestos de descenso. El equipo está dando buenas sensaciones y estoy convencido que saldremos de ahí”.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo