El Imperio debutó con un victoria por la mínima, 2-1
Los rojillos tuvieron que esperar al tiempo de añadido para doblegar al Jayena
No fue plácido el estreno del CF Imperio en liga. Los alboloteños, que ganaron por la mínima al Jayena CF en el tiempo de prolongación, se anotan los primeros tres puntos de la competición.
Las buenas sensaciones y resultados de las eliminatorias coperas hacían albergar ilusión por ver al nuevo Imperio en la temporada doméstica. Los rojillos estrenaban la temporada como locales ante un equipo, a priori, asequible.
El Jayena venía de perder como local en su debut de forma contundente ante el Cúllar Vega CF, pero en Albolote demostró que tiene mimbres para hacer cosas importantes en este curso y casi sorprende ‘arañando’ un punto del municipal ‘Antonio Garrido Rerre’.
Los visitantes se adelantaron en el marcador y Dámaso fue el autor del tanto del empate. Tras la pausa, ambos conjuntos erraron las ocasiones creadas sobre la portería contraria, sobre todo el equipo alboloteño, y, cuando ya las tablas parecían inamovibles, apareció Álex Romero para marcar seis minutos por encima del tiempo reglamentado, m. 96.
En la próxima jornada, el conjunto entrenado por Julio Fabre visitará al Escóznar-Bracaneros, encuentro que ya está fijado para el sábado, día 5 de octubre, a las 17:30 horas.
Los rojillos, que perdieron en Chauchina por la mínima, afrontan este domingo el partido de vuelta de la final de la Copa Andalucía