El Imperio pone el cierre a la primera vuelta con una goleada en casa, 4-0
Los alboloteños, campeones de invierno, se distancian del segundo clasificado tras imponerse al Internacional de Granada
El CF Imperio cerró la primera vuelta del campeonato en la noche de este pasado jueves con una goleada ante el Internacional de Granada en el municipal ‘Antonio Garrido Rerre’, partido aplazado de la penúltima jornada.
Los locales saltaron al césped contagiados por la gélida temperatura. El Internacional pudo adelantarse en el marcador, pero Álvaro estuvo acertado en sus intervenciones bajo palos. Cristian abrió el partido con un tanto (m. 21). Javi Moreno amplió la cuenta sólo cinco minutos más tarde (m. 26).
Tras el descanso, el equipo rojillo se mostró ambicioso. David Romero, que no salió como titular, sentenció el duelo anotando dos goles (m. 76 y m. 82). Atrás el equipo se mantuvo sólido y mantuvo su potería a cero.
Julio Fabre, entrenador del CF Imperio, señaló que “tuvimos que adaptar nuestra forma de juego ante las bajas que teníamos para este partido. Estamos fallando muchas ocasiones claras en los últimos encuentros. Necesitábamos tener el partido controlado en la zona baja y media e intentar finalizar arriba con dos delanteros. Hemos estado sólidos en defensa, aunque nos costó entrar en el partido. Ellos tuvieron tres oportunidades para abrir el marcador, pero Álvaro estuvo muy bien en la portería. A raíz de hacer el primer gol la situación cambió. En la segunda mitad hemos intentado no bajar los brazos y seguir con intensidad. Los cambios han respondido bien. Ahora toca descansar este fin de semana. Hemos hecho una buena primera vuelta, pero se puede mejorar”.
Los alboloteños, que ya se habían proclamado matemáticamente campeones de invierno en pasado fin de semana, cierran la primera ronda de la competición en la primera plaza en solitario con tres puntos de renta sobre el CD Chauchina, segundo en la tabla. Recordemos que el campeón asciende directamente a Segunda Andaluza. Este próximo fin de semana comienza la segunda vuelta, aunque el Imperio tendrá que descansar.
El rival de los alboloteños anunció su retirada de la competición y la victoria será para el conjunto rojillo
Los rojillos reciben este domingo a la UD Escóznar con la obligación de ganar para mantener el liderato