Las opciones de jugar la Copa Andalucía se desvanecen
El FC Cubillas, que aún no ha certificado la permanencia, tiene la séptima plaza a cinco puntos a falta de tres jornadas
Sólo faltan tres jornadas para que concluya la temporada en División de Honor Sénior.
El FC Cubillas tiene a la misma distancia la séptima plaza que da opción a disputar la próxima edición de la Copa Andalucía que la decimotercera posición que te condena al descenso de categoría. Cinco puntos de margen a falta de jugar doce.
Los alboloteños, que descansaron el pasado fin de semana, pueden sellar la permanencia en el campo del Atlético Monachil, equipo descendido desde hace varias jornadas. Una victoria de los jugadores entrenados por Javier Vilaseca y una derrota o empate del Begíjar en su feudo ante el CD Rincón bastaría para afrontar los dos últimos encuentros con la tranquilidad de haber logrado el objetivo marcado al inicio de la temporada.
Las plazas de Copa Andalucía están más complicadas ya que hay tres equipos por delante de los alboloteños acechando la séptima posición que ocupa el CD Cantoria. Berja y Atarfe Industrial aventajan en dos puntos a los negrigualdas, mientras que el Poli Almería los iguala en puntos en la clasificación.
Después de visitar el ‘Manuel Robles’ de Monachil, el FC Cubillas viajará a Andújar para jugar ante el Iliturgi CF que se encuentra en plazas de descenso. La temporada se cerrará en casa ante el Arenas de Armilla que lucha por el ascenso a Tercera División.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo