Luis Martínez: "El confinamiento y las lesiones nos están pasando factura"

El equipo juvenil del Albolote Soccer, colista de Tercera Andaluza, confía en mejorar su racha de resultados

Javier Palma  |  5 de marzo de 2021
Luis Martínez, entrenador del equipo juvenil del Abolote Soccer
Luis Martínez, entrenador del equipo juvenil del Abolote Soccer

El primer equipo del Albolote Soccer es el juvenil que milita en Tercera Andaluza. Los alboloteños ocupan la última posición de la tabla de su grupo.

Luis Martínez, entrenador del equipo, ha señalado en Radio Albolote que “los resultados que estamos obteniendo no reflejan el juego que está realizando el equipo. El tema del confinamiento y las lesiones por la falta de continuidad en los partidos nos está pasando factura”.

El conjunto alboloteño sólo ha sumado cuatro puntos hasta la fecha, con una victoria y un empate. “La liga está muy apretada. Con dos victorias consecutivas te puedes meter en el play off de ascenso que juegan los cuatro primeros de la tabla. Además, los últimos cinco equipos al final de la fase regular disputan una nueva fase con los otros cinco últimos del otro grupo. Aún restan ocho jornadas”, según el técnico.

Esta próxima jornada, el Albolote Soccer juega a domicilio en Íllora. Según Martínez, “vamos al campo de un equipo que tenemos seis puntos por encima de nosotros. Una victoria nos colocaría a tres puntos de ellos y con opciones de recortar diferencias con los de arriba”.  

Equipo juvenil del Albolote Soccer para la temporada 2020/21
Equipo juvenil del Albolote Soccer para la temporada 2020/21

En referencia a los jugadores del equipo, el preparador del equipo alboloteño reconoció que “tenemos una plantilla muy corta ya que hay varios jugadores lesionados. Fabián y Alberto (porteros), Javi, Sergio, Merino, Rafa y Felipe (defensas), Luisma, Hugo, Carlos, Chema, Iván Ballesteros e Iker (centrocampistas), y Fernando, Campos, Morales y Ruper (delanteros). Confío que la próxima semana puedan llegar varias incorporaciones”.

En lo personal, Luis Martínez se convirtió la pasada temporada en el entrenador más joven en debutar en un banquillo de Segunda División B. “Hubo varios cambios de entrenador en el primer equipo y me dieron la oportunidad de entrenar al primer equipo. Llevo entrenando en el Albolote Soccer desde los 16 años hasta los 19. Me fui a El Ejido y esta temporada, por el tema de la pandemia, volví a Granada y al club que me dio la oportunidad de entrenar”.

Por último, el entrenador comentó que “nuestro objetivo este año es que los jugadores puedan venir a entrenar y jugar para desconectar del tema de la pandemia. El tema de la competición esta temporada queda aparte. Los futbolistas tiene que divertirse jugando”.

Noticias relacionadas
23/11/2024 | Javier Palma

Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo