Magnífica temporada para la escuela de fútbol sala

El balance del curso es muy positivo, con más de 60 chavales, de entre 4 y 14, años inscritos

Javier Milena  |  1 de junio de 2017
El grupo de la escuela el día de fin de curso en una de las pistas polideportivas
El grupo de la escuela el día de fin de curso en una de las pistas polideportivas

La escuela municipal de fútbol sala cerró el miércoles 31 de mayo la temporada deportiva con la entrega de trofeos y medallas del torneo interno disputado durante las últimas semanas del curso.

Aproximadamente, 60 chavales con edades comprendidas entre los 4 y 14 años han participado este año en la escuela, uno de los años de mayor participación que se recuerda en esta modalidad deportiva, que se desarrolla de forma alternativa en las pistas del polideportivo y el pabellón municipal.  “Ha sido un año bastante positivo en el que hemos logrado consolidar los grupos y hemos tenido más deportistas que nunca”, ha indicado el entrenador y monitor de la actividad, Jorge Bosch, quien se ha mostrado “bastante satisfecho con los grupos y con el trabajo desarrollado”.

El miércoles 31 de mayo fue el último día de juego en el que además de la entrega de premios y medallas a los equipos y deportistas más destacados el torneo interno, se disputaron varios partidillos de padres contra hijos, que pusieron un colofón muy entrañable a la temporada. Para concluir, las familias prepararon un pequeño picoteo que dio un auténtico ambiente festivo a ese último día.

La escuela municipal de fútbol sala forma parte de la oferta deportiva municipal que cada temporada impulsa la concejalía de Deportes. En la entrega de medallas y trofeos participó el concejal de Deportes, Diego Valero, quien reconoció el esfuerzo y el trabajo de los chavales y les animó a continuar practicando deporte.

Noticias relacionadas
23/11/2024 | Javier Palma

Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo