Miguel Álvarez, nuevo entrenador del CF Imperio
El veterano técnico granadino estuvo las dos últimas temporadas en el banquillo del Deifontes
El CF Imperio ha firmado a Miguel Álvarez Conejero como entrenador para la próxima temporada.
Los rojillos, que la pasada campaña apostaron por un técnico sin experiencia en la categoría, dan un giro de 180 grados a su planificación deportiva con la contratación de un entrenador que ha pasado por más de 32 banquillos de equipos de la provincia y que acumula casi 900 partidos como primer preparador.
Miguel Álvarez ha estado en las dos últimas temporadas al frente del Deifontes, la primera en Tercera Andaluza y la última en Segunda Andaluza. Con anterioridad ha dirigido a equipos como Vandalia de Peligros, Atarfe Industrial, CD Santa Fe, CD Huétor Vega, Gabia CF, Alfacar o Íllora.
El próximo martes, día 27 de julio, el nuevo entrenador de los rojillos conocerá a los jugadores que continúan de la pasada campaña y a algunos de los nuevos, ya que la entidad alboloteña, que volverá a milita en Tercera Andaluza, ha programado un entrenamiento de captación de nuevos futbolistas desde las 20:15 horas en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal ‘Jorge Abarca’.
Los rojillos, a sólo una victoria del ascenso en liga, ganaron la final copera al Sierra Nevada Cenes de Segunda Andaluza
Jugadores, técnicos y familiares se desplazan para visitar la Ciudad Deportiva y el estadio de la entidad perica