Salida complicada para el CF Imperio al campo del Vegas del Genil At.
El equipo rojillo, que presenta numerosas bajas, visita al segundo clasificado que no conoce la derrota
El CF Imperio tiene mucho que ganar esta jornada y poco perder.
Los rojillos se desplazan este domingo, 12:15 horas, al municipal de Ambroz para jugar ante el Vegas del Genil Atlético con el arbitraje de Barrientos Muñoz.
Los vegueños, que ocupan la segunda posición de la tabla, son los únicos que no conocen la derrota en esta temporada en la categoría. En casa han sumado tres victorias y dos empates.
El conjunto alboloteño está en su peor momento tras encajar cinco derrotas consecutivas. Además, las numerosas bajas complican la convocatoria. Barrios, Santi, La Guardia, Germán, Romario y Manolo Carri están lesionados. José Rueda, sancionado, y Leo, por motivos laborales, tampoco podrán jugar. A la lista se suman Nini y Adán, aquejados de Covid-19. Y por si fuera poco Borja, Cirri y Corral arrastran molestias y son duda.
Tato, entrenador del CF Imperio, manifestó en la previa que “intentaremos hacer el mejor papel posible. Vamos a tener que jugar con varios jugadores tocados porque hay muchas bajas. Espero que cambie la suerte en el tema de las lesiones y demás”.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo