Tato: "La décima plaza era impensable después de la mala primera vuelta"
El entrenador del CF Imperio criticó el comportamiento de algunos jugadores que no responde a los 'valores' de la entidad
Concluyó la temporada para el CF Imperio.
Los alboloteños, con el empate en la última jornada en casa ante el Almuñecar City, han concluido el campeonato de su estreno en la décima posición de la tabla clasificatoria.
Juan Concepción Pérez ‘Tato’, entrenador del equipo, señaló que “nosotros comenzamos la temporada con la ilusión de luchar por el ascenso, pero la primera vuelta no fue buena. El equipo ya sólo podía optar a la décima plaza que hemos conseguido, algo que era impensable en el inicio de la segunda ronda”.
Según Taro, “el equipo mejoró los resultados con las incorporaciones que realizamos en el mercado de invierno, pero el número de sanciones ha subido. En el último encuentro fueron expulsados dos jugadores, a los que le han caido once partidos de sanción a cada uno. El Imperio siempre ha sido un club modélico en el juego limpio y no nos gusta esta situación”.
El preparador del conjunto rojillo comentó que “el balance final es bueno. Para mí era una experiencia nueva ya que nunca había entrenado a un equipo sénior. Como jugador, y también como ayudante de Jorge Moreno en el Atarfe Industrial, estaba acostumbrado a otra cosa. Los futbolistas se limitaban a entrenar y a jugar los partidos, eran más ‘profesionales’. No estaban criticando las decisiones del entrenador ni protestando al árbitro. En lo personal a mediados de la temporada Rafa Morales, técnico alboloteño, estuvo echándome una mano y he aprendido mucho en estos últimos meses”.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo