Vilaseca tiene casi cerrada la plantilla
El técnico del FC Cubillas confía en el bloque de la pasada temporada y ha realizado sólo tres fichajes
Javier Vilaseca, entrenador del FC Cubillas, ha apostado por la continuidad del equipo para la próxima temporada.
La entidad alboloteña, que anunciaba un proyecto más humilde y sin tantas pretensiones como el curso pasado, sólo ha realizado tres incorporaciones y ha renovado a la mayoría de jugadores.
Los futbolistas que continúan son Moi Gómez, Chino, Juan Suárez, Verdejo, Piru, Óscar, Lolo, José María, Said, Gio, Dama, Héctor, Kiki, Juanma Martínez, Héctor y Castellanos.
Las caras nuevas son Raúl Rodríguez, Humberto y Jorge Ruiz. Los dos primeros llegan del Arenas de Armilla y el tercero de la UD Maracena.
Raúl juega en el centro del campo y también se adapta a la posición de central. Tiene 23 años. La campaña pasada vistió la camiseta del Arenas en División de Honor donde disputó 22 encuentros.
Humberto, que tiene 20 años, juega como lateral derecho. Ha militado las últimas siete temporadas en el Arenas. El año pasado jugó en el equipo sénior de Segunda Andaluza y también en el primer conjunto armillero en División de Honor. En total disputó 18 partidos entre ambos conjuntos.
Por último, Jorge Ruiz llega de la UD Maracena. Juega como interior derecha y tiene 19 años. El año pasado comenzó en el CF Motril y posteriormente recaló en la UD Maracena, ambos en el grupo IX de Tercera División. Entre ambos equipos disputó 20 partidos.
Los alboloteños, que lideran la categoría, tendrán una complicada salida este domingo