26 medallas para Albolote en Alcalá la Real
Los gimnastas locales de la Escuela Municipal, Balans y Acróbatos repitieron el mismo número de preseas que en la primera fase de la Liga Andaluza
La localidad jienense de Alcalá la Real albergó el pasado fin de semana, días 22 y 23 de abril, la segunda fase de la Liga Andaluza de Gimnasia Acrobática y la segunda fase de la Liga Andaluza de Airtrack y Minitramp.
La representación alboloteña, que sumó 26 medallas en la primera fase de la competición celebrada en Jerez, repitió el mismo número de metales en la segunda cita.
En la Escuela Municipal de Albolote, Valeria Agea y Nerea Chacón se subieron al segundo puesto del cajón, al igual que María Amelia Muñoz y Paula Salcedo. Yanira Palenzuela y Nacira Jiménez de la Cruz fueron terceras. Blanca Ortiz, Carmen Troya y Cristina Ferri acabaron en la cuarta posición. Laura Medina, Natalia Sánchez y Paula Campaña fueron sextas. Olga, Ana María y María Aguilera finalizaron décimas.
Rocío Yepes se colgó el oro en trío júnior y Carolina Moya fue segunda en trío sénior, ambas del club Acróbatos. El club Balans logró preseas de oro con María Pareja y Paola Garzón en cadetes, al igual que Carmen Fernández y Óscar Rodríguez en cadete base.
En Airtrack, Cristian Rojas y Rafal Cano, del club Acróbatos, fueron primero y segundo. Hugo Melguizo acabó en la segunda plaza en alevín y Eloy Melguizo fue campeón en categoría benjamín, ambos de Acróbatos. María Coca, del Balans, logró la primera plaza en alevín. Paula Susana Carmona, también del Balans, fue bronce en categoría infantil.
En Minitramp, Cristian García se proclamó campeón y Alejandro Ramírez subcampeón en júnior. Robert Marín firmó la primera plaza en alevín y Hugo Melguizo fue tercero. Eloy Meguizo también fue campeón en benjamín. Todos del club Acróbatos. Paula Susana Carmona fue oro en infantil y Nagore González, bronce, ambas del Balans. Javier Palma, de la Escuela Municipal de Albolote, finalizó en la tercera posición.
El pabellón municipal de Deportes acogió la cita andaluza con éxito de organización y participación
El atleta alboloteño del Acróbatos se subió en lo más alto del cajón en la cita de Pamplona