Los benjamines dan la talla en el Campeonato de Andalucía
Buen balance para Baransu y Blas González en esta primera cita importante para sus jóvenes deportistas
Los dos clubes de judo de Albolote, Blas González y Baransu, han logrado una exitosa participación en el Campeonato de Andalucía de Judo en categoría benjamín celebrado el pasado 14 de abril en Torremolinos, Málaga, primera cita importante para sus jóvenes deportistas, demostrando así la pujanza de la cantera.
Club Blas González
El Club de Judo Blas González acudió a la cita con ocho deportistas y cosechó un balance muy satisfactorio con cuatro medallas: un oro para Aya Martínez, en -48kg, dos platas para Elia Pérez, en -52 kg, y Mariana Gutiérrez en -36 kgs, respectivamente, y un bronce para Antonio Viedma, en -30 kg.
El resto de competidores, Jaime Fernández, Aidé Ferri y Antonio Milena lograron un meritorio cuarto puesto en la lucha por el bronce y José Abel Gómez fue séptimo- “Todos lo hicieron fabulosamente bien y ahora toca seguir trabajando y corregir errores”, informan desde el club.
Club Baransu
Por su parte, el Club de Judo Baransu obtuvo tres medallas de bronce y un meritorio cuarto puesto como balance de su participación en este campeonato “en el que los chavales han disfrutado mucho y han dado la talla sobradamente”, informan desde el club.
Los medallistas fueron Mireia Escudero, Pablo Pineda y Antonio Plaza, mientras que David Martín logró una trabajada cuarta posición en el combate por el bronce.
La siguiente cita del calendario es el Campeonato Infantil y Cadete.
Gustavo Pérez se colgó la medalla de plata y Haidé Ferri la de bronce
Los judocas del Club Baransu tuvieron que contentarse con la quinta plaza en la cita de Mollina