Los peques del Baransu pisan fuerte
Una nutrida representación de este club de judo acudió a la Copa de Andalucía Sub-11 y Sub-13
La cantera del judo alboloteño viene pisando fuerte y así lo demostró el Club de Judo Baransu en la Copa de Andalucía de Judo Sub-11 y Sub-13 disputada el 7 de abril en Torremolinos, a donde acudió con una nutrida representación. “Nuestros deportistas han realizado un trabajo grandioso y una competición impecable en la que han vivido una gran experiencia”, explica el club en un comunicado.
En categoría Sub-11 (benjamines) destaca el oro obtenido por Álvaro Rodríguez Schiendler, la plata de Mireia Escudero Estévez, el bronce de Alejandro González Cuesta y los quintos puestos de Ylenia María Fernández Palomares y Pedro López Cuesta.
En categoría sub- 13 (alevines) el club destaca en su comunicado el gran trabajo de Guillermo Ramírez Huertas, Natalia Fernández Palomares y Alejandra Toral Rodríguez, que se alzaron con el oro en sus respectivas categorías, el bronce para Aroa García-Pelayo Medina y un quinto puesto para Rubén Jiménez Jurado, Antonio Plaza Sánchez, Aitor Schiendler Baena y Alejandra Padial Cubillas, así como un séptimo puesto para Javier Morales Garrido.
“Enhorabuena a todas y todos por el esfuerzo y ahora a seguir trabajando y mejorando”. “Siempre hacia delante”, concluye el club en su comunicado.
La judoca alboloteña, que pertenece al club Dojo Padul, se colgó el oro en Fuengirola
Los cuatro clasificados del club alboloteño se ejercitaron en el Centro de Luchas Olímpicas de Maracena