Los peques del Baransu pisan fuerte
Una nutrida representación de este club de judo acudió a la Copa de Andalucía Sub-11 y Sub-13
La cantera del judo alboloteño viene pisando fuerte y así lo demostró el Club de Judo Baransu en la Copa de Andalucía de Judo Sub-11 y Sub-13 disputada el 7 de abril en Torremolinos, a donde acudió con una nutrida representación. “Nuestros deportistas han realizado un trabajo grandioso y una competición impecable en la que han vivido una gran experiencia”, explica el club en un comunicado.
En categoría Sub-11 (benjamines) destaca el oro obtenido por Álvaro Rodríguez Schiendler, la plata de Mireia Escudero Estévez, el bronce de Alejandro González Cuesta y los quintos puestos de Ylenia María Fernández Palomares y Pedro López Cuesta.
En categoría sub- 13 (alevines) el club destaca en su comunicado el gran trabajo de Guillermo Ramírez Huertas, Natalia Fernández Palomares y Alejandra Toral Rodríguez, que se alzaron con el oro en sus respectivas categorías, el bronce para Aroa García-Pelayo Medina y un quinto puesto para Rubén Jiménez Jurado, Antonio Plaza Sánchez, Aitor Schiendler Baena y Alejandra Padial Cubillas, así como un séptimo puesto para Javier Morales Garrido.
“Enhorabuena a todas y todos por el esfuerzo y ahora a seguir trabajando y mejorando”. “Siempre hacia delante”, concluye el club en su comunicado.
Gustavo Pérez se colgó la medalla de plata y Haidé Ferri la de bronce
Los judocas del Club Baransu tuvieron que contentarse con la quinta plaza en la cita de Mollina